Socio corporativo

Si quieres unirte a MKT como socio corporativo facilítanos, por favor, los datos de contacto de la empresa a la que quieres inscribir. La columna de la izquierda en el formulario corresponde a los datos de la compañía, a la cual emitiremos la factura correspondiente. Completa, en la columna de la derecha, los datos personales del miembro de la empresa que hará las veces de interlocutor con la Asociación de Marketing de España. Recuerda que, como socio corporativo, puedes acreditar la pertenencia a MKT de hasta 12 miembros de tu empresa. Para ello, una vez completado el alta de socio corporativo, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques los nombres de estas personas y para que nos facilites la información completa que quieras que agreguemos a nuestra página web. Cuota anual: 5.250 euros (+ IVA).

· Altas de enero a junio: 100% de la cuota anual
· Altas de julio a diciembre: 50% de la cuota anual

Más información sobre las modalidades de socio aquíContactar por email

DATOS PROFESIONALES Y/O DE LA EMPRESA