JORNADA SOCIOS CORPORATIVOS: MARCAS CON PROPÓSITO

¿Es rentable para las marcas ser sostenible? En la última jornada de socios corporativosde la Asociación de Marketing de España, celebrada el pasado 19 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid, pusimos sobre la mesa el debate en torno al propósito y la sostenibilidad en las empresas, un tema de máxima actualidad y relevancia para el contexto actual en el que desarrollamos nuestra profesión. Para ello, tuvimos el lujo de contar con la participación de Matthew Yeomans, escritor, editor, consultor y fundador de Sustainly; y Sandra Pina, Socia de Quiero y Directora de Sustainable Brands España. También intervinieron María Sánchez del Corral, Presidente de MKT, y Luis Gómez de Iberdrola.

Puedes ver sus intervenciones a continuación: