Conoce AMKT

AMKT tiene como compromiso impulsar el buen marketing, entendido como el motor del éxito empresarial, así como ofrecer apoyo y herramientas a los profesionales de marketing para que puedan crecer profesionalmente.

La Asociación

AMKT es una asociación profesional que agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España. Fundada en 1961 bajo la denominación de Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en el año 2009 se convierte en la Asociación de Marketing de España (AMKT).

AMKT está gestionada por un Consejo de Gobierno –presidido actualmente por Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander– y por distintas Comisiones Ejecutivas.

Misión y visión AMKT

Conoce la misión y objetivos de la Asociación de Marketing de España, así como nuestra propuesta de valor.

El día a día está dirigido por un equipo de personas unidas por la pasión hacia el marketing.

Equipo AMKT