La asociación

Descárgate aquí nuestro folleto corporativo
MKT  es una asociación profesional que agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.Fundada en 1961 bajo la denominación de Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en el año 2009 se convierte en MKT, Asociación de Marketing de España. MKT está gestionada por un Comité Directivo y dirigida por un Consejo de Gobierno integrado por un equipo de profesionales de Marketing de primer nivel, y presidido actualmente por Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander.

“MKT tiene como compromiso impulsar el buen marketing, entendido como el motor del éxito empresarial, así como ofrecer apoyo y herramientas a los profesionales de marketing para que puedan crecer profesionalmente”

Existen diferentes modalidades para ser miembro de la Asociación

para obtener más información sobre cómo hacerte socio haz click aquí