Misión y objetivos

AMKT tiene como compromiso impulsar el buen marketing, entendido como el motor del éxito empresarial, así como ofrecer apoyo y herramientas a los profesionales de marketing para que puedan crecer profesionalmente.

La casa de todos

Promovemos el debate sobre temas de actualidad y dinamizamos foros de información e intercambio de conocimientos.

AMKT es una asociación profesional que agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España.

Fundada en 1961 bajo la denominación de Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en el año 2009 se convierte en Asociación de Marketing de España (AMKT).

Está gestionada por un Consejo de Gobierno —presidido actualmente por Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander— y por distintas Comisiones Ejecutivas. Todos los Órganos de Gobierno están integrados por equipos de profesionales de marketing de primer nivel.

Nuestra propuesta de valor

La acción de la Asociación de Marketing de España gira en torno a tres ejes que conforman la propuesta de valor que ofrece a sus socios.

Nuestros objetivos

Conoce los principales objetivos de la Asociación de Marketing de España.

Cultura del marketing

Contribuir al desarrollo de la cultura del marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.

Plataforma de innovación

Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al marketing, como motor de competitividad y de innovación.

Punto de encuentro

Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales del marketing .

Difusión del buen marketing

Prestigiar y dar a conocer el papel del marketing y de sus profesionales.

Autorregulación

Desarrollar marcos de autorregulación profesional como códigos de conducta, certificación profesional, etc.

Mejora de la cultura del marketing

Proporcionar herramientas y contenidos, que ayuden a evolucionar y mejorar la cultura del marketing.

Nuestros valores

Cercanía

Honestidad

Naturalidad

Profesionalidad

Humanidad

Inquietud

Responsabilidad

Sostenibilidad

Más de 60 eventos al año

A lo largo del año AMKT organiza o patrocina más de 60 encuentros entre seminarios, conferencias y jornadas. Cada semana AMKT desarrolla o participa en un evento del máximo interés para sus socios.