Propuesta de valor y objetivos

Propuesta de valor

La acción de la Asociación de Marketing de España gira en torno a 3 ejes que conforman la propuesta de valor que ofrece a sus socios.

DESARROLLO PROFESIONAL NETWORKING RECONOCIMIENTO DE LA PROFESIÓN
Proporcionar al socio las mejores herramientas y contenidos de valor para que puedan estar al día, evolucionar en su carrera profesional y mejorar el rendimiento de sus empresas. Fomentar el conocimiento y el intercambio de experiencias entre los socios. Difundir las mejores prácticas y poner en valor al profesional de marketing dentro de
las organizaciones.

“A lo largo del año MKT organiza o patrocina más de 80 encuentros
entre seminarios, conferencias y jornadas. Cada 4 días MKT
desarrolla o participa en un evento del máximo interés para sus socios”

Descárgate aquí nuestro folleto corporativo

Objetivos

• Contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
  • Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing, como motor de competitividad y de innovación.
  • Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.
  • Prestigiar y dar a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.
  • Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.