Durante la tarde del 5 de marzo celebramos una jornada exclusiva para socios titulada «Karma Marketing. ¿Y si Buda se dedicase al Marketing». Un encuentro donde profundizamos en cómo desde la generosidad de marca se pueden establecer estrategias de marca exitosas. Según algunas creencias, como el hinduismo o el budismo, el Karma está relacionado con el concepto de […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticiasLa Inteligencia Artificial como medio para forjar relaciones auténticas con los consumidores
Abordamos las oportunidades y amenazas que la IA presenta para las organizaciones, así como ejemplos de su aplicación en el ámbito empresarial. Durante la mañana del 27 de febrero, nos reunimos en Fundación Botín para celebrar una nueva jornada titulada «Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables». Una sesión, […]
Los principales actores a nivel mundial de la movilidad sostenible se reunirán en Valencia del 13 al 15 de febrero
Desde AMKT te brindamos un descuento exclusivo del 50 % en tu entrada para el evento de movilidad sostenible más importante del mundo: eMobility Expo World Congress 2024 En la última década, el sector de la movilidad ha sufrido una transformación sin precedentes, guiada principalmente por la necesidad de combatir el cambio climático y disminuir […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasLos pagos empresariales B2B lideran el panorama de transacciones en España
Presentamos los resultados del tercer informe del Observatorio Payments 2024, que recoge las tendencias actuales en los pagos B2B y la Inteligencia Artificial en los procesos de pago. En la mañana del 22 de febrero, la Fundación PONS acogió la presentación del informe del «Observatorio Payments 2024». Esta tercera edición del estudio ha sido elaborada […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasWashing, Taylor Swift e Inteligencia Artificial en la Blogosfera AMKT de febrero
Ya disponible la selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! La selección de artículos que te traemos este mes abarca una amplia gama de temas actuales en marketing, publicidad, comunicación y ventas. Desde el análisis de diversas tácticas de washing en publicidad, que van más allá del conocido […]
Noticias socios
Ver todas las noticiasFórmate en publicidad programática con el curso «Programmatic Trader & Specialist» de Skiller Academy
Conviértete en especialista en publicidad programática y aprende a gestionar y optimizar campañas con una nueva edición del bootcamp híbrido de Skiller Academy que comienza el 5 de abril. A medida que el tiempo que pasamos frente a las pantallas se vuelve cada vez más significativo, la publicidad digital se convierte en una herramienta imprescindible […]
Profundizamos en el 100 aniversario de Telefónica y la campaña «Besos» en una conversación con Rafael F. de Alarcón y Víctor Aguado
Descubre cómo el big data, la segmentación y la automatización impulsaron la última acción de la campaña «Besos» de nuestro socio Telefónica. El próximo 19 de abril nuestro socio empresa corporativo, Telefónica, cumple 100 años. La celebración comenzó el pasado 11 de diciembre con el lanzamiento de su campaña «Besos» y la inauguración de su […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticiasILUNION recopila las mejores recomendaciones para fomentar la diversidad en la comunicación
Nuestro socio corporativo, ILUNION, destaca la importancia de superar las barreras que limitan la difusión de mensajes a un público más amplio y propone valiosos consejos para promover la accesibilidad del contenido y fomentar la diversidad en la comunicación. En España el 10 % de la población vive con algún tipo de discapacidad, con ello, […]
El Foro-IA publica su primer informe sobre el impacto de la tecnología generativa en el SEO
Bajo el nombre de «IA y el futuro de las búsquedas», el foro-IA propone replantear completamente las estrategias de posicionamiento para paliar las repercusiones que tendrá la revolución de la Inteligencia Artificial en el SEO, tal y como lo conocemos. El avance imparable de la inteligencia artificial, y en especial la generativa, supone una auténtica […]
Accenture Song comparte su informe anual sobre la relación de las personas con las marcas
Nuestro socio colaborador presenta Accenture Life Trends 2024, donde se recogen distintas tendencias sobre la interrelación de las personas y sus comportamientos, así como actitudes con el mundo que les rodea, ya sean empresas, tecnologías u otros cambios en la sociedad. La armonía entre las personas, la tecnología y las empresas está sometida a presiones […]
¡Participa como experto en una nueva edición del estudio Marcas con Valores 2024!
Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024. Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la […]
La inversión en Marketing en 2022 aumentó un 4,9 %, hasta los 29 654 millones de euros
El Estudio AMES apunta al optimismo de cara a 2023, con un crecimiento de en torno al 2,3 % para el PIB y un 3,6 % para la inflación. Durante la mañana del 5 de octubre, nos reunimos en el Consejo General de Economistas para conocer los resultados de la decimotercera edición del Estudio AMES […]
El 49 % de los departamentos de marketing utiliza la Inteligencia Artificial en la creación de contenidos
La colaboración entre los departamentos de Marketing y Ventas, la experiencia de cliente y los contenidos personalizados se alzan como principales tendencias en el sector. Durante la mañana del 26 de septiembre nos reunimos en Fundación PONS para conocer los resultados de la 4.ª edición del estudio Marketing Hot Trends, elaborado por Garlic B2B, con […]