MKT RADIO

Desde hace un par de años, la Asociación de Marketing de España ha conseguido interesar a las emisoras Gestiona Radio y Capital Radio en todo lo que desarrolla en su día a día para poner en valor la profesión de marketing.

Para MKT es una enorme satisfacción, y supone una ventana abierta a la sociedad para poder divulgar todo lo que hacemos en cuanto a investigaciones, estudios y presentaciones de casos de innovación y éxito en el campo de marketing. Para nuestros socios y colaboradores, también supone una forma de dar a conocer aquellos proyectos en los que están trabajando y que son de relevancia e interés general. Es un servicio adicional que pueden encontrar en el seno de la Asociación.

MKT es consciente de la importancia de estas acciones de información y difusión destinadas a darnos a conocer cada vez más y mejor en los dos ámbitos que nos interesan: el empresarial, donde el marketing debe ocupar un papel cada vez más estratégico, y el de la opinión pública, donde el marketing se valore como una profesión relevante y honesta.

Agradecemos, por tanto, a los medios y profesionales que nos ayudan a acometer esta importante labor de dar a conocer nuestra querida profesión: el Marketing.

Actualmente, colaboramos con Capital Radio, Gestiona Radio, Radio Internacional y Radio Intereconomía.

Últimos podcasts:

> Capital Radio – La Magia de la Publicidad – 27/04/2018 Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España Escucha la entrevista aquí

> Gestiona Radio – Talenta Mundi – 27/04/2018 Asistentes: Fernando Sánchez – Director Strategic Alliances de HelloMediaGroup Programa completo / Entrevista Fernando Sánchez

Radio Intereconomía – Capital – 23/04/2018 Asistentes: Fernando Sánchez – Director Strategic Alliances de HelloMediaGroup Escucha la entrevista aquí

> Radio Intereconomía – Capital – 09/04/2018 Asistentes: Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing & Ecommerece Officer de NH Hoteles. Escucha la entrevista aquí

> Radio Intereconomía – Capital – 02/04/2018 Asistentes: Gianlucca Fiorelli, Fundador de The Inbounder. Escucha la entrevista aquí

juan-manuel-urraca-capital-radio-webCapital Radio: La magia de la publicidad

Emisión: Viernes de 11.30 a 12 h.

Dirige y presenta: Juan Manuel Urraca

La magia de la publicidad es el programa de Capital Radio para tratar sobre el marketing y la publicidad en las empresas. Un programa en el que, cada semana, hay un director de marketing como protagonista. Tanto desde su vertiente personal, como empresarial, desgrana las claves del marketing con Juan Manual Urraca al mando, entusiasta de la edición de revistas profesionales en papel y online con más de 29 años de experiencia profesional.

jesus-garcia-gestiona-radio-web

Gestiona Radio: Talenta Mundi, Negocia Mundi

Emisión: Viernes de 12.30 a 14 h.

Dirige y presenta: Jesús García

Talenta mundi, Negocia mundi, antes conocido como Rock & Talent, es un programa con intervenciones variadas y dinámicas con enfoques de negocio, marketing, recursos humanos, finanzas y otras diversas áreas empresariales y profesionales. Hora y media de contenidos de interés, entrevistas, reflexiones y debates, de manera amena y distendida, relacionados con las empresas, proyectos y actividades de los invitados mientras escuchamos y disfrutamos de las canciones elegidas por ellos mismos.

Referencia2

Capital Radio: Referencia2Capital

Emisión: Miércoles de 11 a 12 h.

Dirige y presenta: Mabel Calatrava

Referencia2 es un espacio de emisión semanal enfocado a empresas, autónomos y emprendedores donde conocer, de mano de profesionales y expertos, las principales herramientas y servicios para impulsar tu negocio.

Radio Internacional javier algarra

Radio Internacional: Mundo Noticias

Emisión: De lunes a viernes de 10 a 12 h.

Dirige y presenta: Javier Algarra.

Mundo Noticias es un programa matinal diario centrado en el análisis de la actualidad, el ocio, la cultura, la tecnología y el entretenimiento. Dentro del formato, destacan las entrevistas de Mónica Fraile a los personajes del momento.

Radio Intereconomía: Capital

Emisión: Lunes de 10.45 a 11 h.

Dirige y presenta: Susana Criado.

Foro Marketing es un espacio, dentro del programa Capital, que cada lunes en Radio Intereconomía intenta conocer el papel que desempeña la gestión de marketing en las empresas.