Noticias socios

Guía: "Promociones de Marketing: mecánicas, eficacia y seguridad"

En su línea de trabajo de ofrecer material útil para todos sus socios, la Asociación de Marketing de España (MKT), junto con Riestra Abogados y Mando,  ha preparado la guía “Promociones de Marketing; mecánicas, eficacia y seguridad”. Se trata de un documento dirigido a los departamentos de marketing y a las agencias de publicidad que desarrollan acciones promocionales y que deben contemplar los aspectos legales y sus implicaciones financieras.
Según han explicado sus autores, el objetivo de esta guía es “reunir toda la información necesaria para tomar las decisiones adecuadas para desarrollar las estrategias promocionales de las compañías”.
Regalo Seguro, Bases Legales, Reembolsos, Seguros Promocionales, Sobre-redención, Códigos Únicos o Momentos Ganadores, entre otros, son conceptos que pueden resultar confusos cuando se diseñan y lanzan promociones. Precisamente, de la complejidad en torno a todos estos temas, surgió la idea de recopilar toda la información de forma práctica y amena en una guía, con la idea de resolver cualquier duda sobre aspectos promocionales básicos.

Descárgate la guía “Promociones de Marketing: mecánicas, eficacia y seguridad” (solo socios*)

*Si eres socio y no tienes la clave para abrir este documento puedes solicitarla a gerencia@asociacionmkt.es