Advise se incorpora a la Asociación de Marketing de España como socio corporativo

Advise se incorpora a la Asociación de Marketing de España como socio corporativo

LOGO ADVISEMadrid, 11 de marzo de 2014. Advise, consultora especializada en la gestión más eficiente de las relaciones entre anunciantes y agencias, se ha incorporado como socio corporativo a la Asociación de Marketing de España (MKT). A raíz de su incorporación, Advise liderará la Comisión de Servicios de Marketing, con la que compartirá su experiencia acumulada a lo largo de diez años.

Fundada en 2004 y de capital totalmente español, Advise es una consultora que dispone de metodología y herramientas propias para ayudar a las empresas  a definir su estrategia de marketing de manera imparcial, objetiva e independiente. Advise ha desarrollado con éxito su labor profesional tanto en España como en catorce países de Latinoamérica para conseguir una gestión más eficiente de las relaciones entre anunciantes y agencia,  a través de los siguientes servicios:

  • Procesos de búsqueda, selección y evaluación de proveedores de marketing y publicidad.
  • Asesoramiento en modelos de remuneración justos para agencias y anunciantes, adecuando con profesionalidad  la remuneración fija y definiendo modelos de remuneración variable.
  • Propuestas de mejora y optimización de las relaciones de las empresas con sus diferentes proveedores de comunicación.
Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment