Curso de ROI on y off a precios especiales para nuestros socios

Curso de ROI on y off a precios especiales para nuestros socios

La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) organiza, en colaboración con la Escuela Superior de Publicidad (ESP!), un curso imprescindible: ROI on y off. El objetivo es “dar a los participantes una visión global sobre los contenidos, procedimientos, elementos de análisis y herramientas más actuales para la medición del ROI en medios on y off”.

Los socios de MKT tienen un descuento muy especial para este programa formativo: el precio final será de 100 euros en lugar de los 150 que cuesta la inscripción para el público general. Para acogerse a este descuento bastará con que en el proceso de matriculación deberás indicar tu condición de miembro de la Asociación de Marketing.

Tal y como explica David Torrejón, “la medición del retorno de las acciones de comunicación es un reto cada vez más necesario y, al tiempo, más complejo de enfrentar. Necesario, porque en un mundo donde los medios y los soportes se han multiplicado es imprescindible encontrar la combinación óptima para cada marca o producto. Complejo, porque esa misma multiplicación de medios y soportes hace más difícil la atribución de resultados”.

El curso se desarrollará los días 2 y 4 de febrero, de 10 a 15 horas, en las instalaciones de la ESP! (calle Churruca, 14 – 28004 Madrid) y contará como ponentes con Macarena Estévez (CEO y Founder de Conento), Rebeca Benarroch (Chief Information Officer de ZenithOptimedia Group | The ROI Agency), Arturo Valero (Head of Traffic and Technology de Vivaki) y Esther Pérez (Managing Director de Ninah).

 

Más información e inscripciones
Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment