GFK y Esmeralda Díaz-Aroca representan a MKT en el congreso de AEMARK, en Pamplona

GFK y Esmeralda Díaz-Aroca representan a MKT en el congreso de AEMARK, en Pamplona

logo_aemark-PEQUEEl curso escolar empieza este año en Pamplona. Entre el 9 y el 11 de septiembre tendrá lugar, en la capital navarra, el XXVII Congreso de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), una cita ineludible para los profesionales del marketing. Los socios de MKT, además, tienen un descuento de 100 euros sobre el precio de inscripción al congreso que se puede formalizar a través de la web.

La Asociación de Marketing de España participa este año de la mano de Luis Miguel Beneitez, senior researcher de GFK y Esmeralda Díaz-Aroca, experta en personal branding y marketing 2.0, quienes ofrecerán sendas ponencias en la tarde del jueves, 10 de septiembre.

La sede del Congreso se ubicará en el Centro Cultural y de Ocio de la Fundación Caja Navarra, Civican, en el que se fusionan unas estupendas instalaciones y una céntrica situación, próxima a los principales hoteles de la ciudad.

El Congreso AEMARK 2015 tendrá este año diferentes áreas temáticas que irán desde el tratamiento de las nuevas tecnologías y el e-marketing a la docencia, pasando por temas de extraordinaria relevancia como el marketing croos-cultural, la comunicación comercial, el comportamineto del consumidor, el marketing en empresas u organizaciones o la responsabilidad social corporativa liderada por los departamentos de marketing, entre otros muchos asuntos.

El congreso contará con la presencia de las universidades más prestigiosas de entre las que imparten formación en marketing como la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Sevilla, Extremadura, Castilla-La Mancha, Valencia, La Rioja, Granada, Salamanca, la Universidad Rey Juan Carlos, la Autónoma de Madrid o la Universidad Jaume I, entre otras. También contará con una nutrida representación de centros extrajeros entre los que destacan la Universidad de Twente (Paises Bajos), la Universidad de Maryland (EEUU), la Universidad del Valle (Colombia), el University Collegue de Dublín (Irlanda), la Universidad de Lancaster (Reino Unido) o la School of Adminsitratives Studies de Toronto (Canadá), entre otros.

Puedes consultar el programa completo del Congreso AEMARK 2015 en este ENLACE.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment