Skip to content
Noticias socios

Grass Roots nuevo Socio Corporativo de la Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España da la bienvenida a nuestro nuevo Socio Corporativo GRASS ROOTS
El Grupo Grass Roots es una empresa de origen británico fundada en 1980 por David Evans, que aún sigue al frente de la gestión. El grupo se ha desarrollado con fondos propios  hasta obtener una facturación de 324 millones de euros en su último ejercicio fiscal.
La misión de la compañía es ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados empresariales, influyendo sobre todos los agentes que intervienen en los procesos de venta: clientes, empleados y canal o partners. Para ello, cuenta con experiencia y desarrollos propios en las áreas de comunicación, formación, medición de resultados, promociones, incentivos y fidelización, así como viajes y eventos.
Cuenta con más de 1.200 empleados con gran experiencia en el diseño e implementación de proyectos locales e internacionales y 26 oficinas en los 5 continentes. Grass Roots está participada por WPP, el mayor grupo de empresas de marketing y comunicación del mundo. La filial de Grass Roots en España se estableció en el año 2001, y actualmente cuenta con más de 50 personas en plantilla.
La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas,  Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.
La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing,  el estudio de la Imagen Pública del Marketing, los Encuentros de la Marca, el Estudio del Mercado del Marketing en España (AMES), el Manual Legal del Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.
Cuenta con un Consejo de Gobierno formado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales del marketing en España.
La Asociación de Marketing de España integra en el núcleo corporativo a las principales marcas y entidades de referencia en el mundo del marketing.