Hello Media Group,  nuevo socio corporativo en la Asociación de Marketing de España

Hello Media Group, nuevo socio corporativo en la Asociación de Marketing de España

Esta incorporación pone de manifiesto la relevancia del marketing digital en la realidad del mercado actual y,  en consecuencia, el interés de la Asociación de Marketing de España por potenciar esta actividad entre sus asociados.

Hello Media Group es uno de los principales grupos empresariales de servicios integrales de Marketing Online 360º del mercado español. Presidido por Yago Arbeloa y con capital cien por cien español tiene presencia en España y Portugal, aunque la compañía tiene previsto un plan de expansión internacional, ya iniciado en una primera fase con su oficina en Perú, que pone su foco en Europa y Latinoamérica.

Hello Media Group cuenta con cinco empresas que configuran sus diferentes áreas de actividad en el mercado, con una gestión de negocio que permite equilibrar la actividad de cada una de ellas.

Un modelo que facilita una visión 360º del marketing digital, con el que es posible graduar y ajustar las acciones en función de su respuesta en cada momento, optimizando las inversiones de los clientes, de acuerdo con una filosofía única de servicio orientado a resultados y “pago por éxito”.

Innovación continua (en Hello Media Group existe un área de I+D+i), servicios avanzados de máxima calidad y resultados de negocio medibles, son los tres grandes ejes de la actividad de Hello Media Group. El grupo, con más 60 profesionales con amplia experiencia y éxito contrastado en las diferentes disciplinas del Marketing Online, trabaja para ofrecer servicios disruptivos que permitan optimizar los presupuestos de sus clientes y ofrecerles el máximo retorno a sus inversiones.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment