Skip to content
Noticias socios

La aseguradora AXA, nuevo socio corporativo en La Asociación de Marketing de España.

La incorporación de la aseguradora AXA como socio corporativo en la Asociación de Marketing de España evidencia la importancia creciente del marketing en el ámbito financiero y asegurador, y supone la consolidación de este sector de la actividad empresarial dentro de la organización.

AXAAXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España con un volumen de negocio total de más 2.500 millones de euros en 2012. AXA cuenta con 3 millones de clientes y 5,8 millones de pólizas. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta desde los que presta servicio a sus clientes particulares y empresas.

AXA pone a disposición de sus clientes una amplia gama de soluciones aseguradoras y de inversión adaptadas a todas sus necesidades dentro de su claim “reinventando los seguros”.
Por su parte, la Asociación de Marketing de España integra a casi mil profesionales y empresas, tanto de gran tamaño como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial,  Administraciones Públicas,  Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales.  Colabora con un gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.
La Asociación de Marketing de España impulsa importantes iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing,  el estudio de la Imagen Pública del Marketinglos Encuentros de la Marcael Estudio del Mercado del Marketing en España (AMES),y el Manual Legal del Marketing, entre otras.
MKT cuenta con un Consejo de Gobierno formado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales del marketing en España.

La Asociación de Marketing de España integra en el núcleo corporativo a las principales marcas y entidades de referencia en el mundo del marketing.