Lionbridge se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo

Lionbridge se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo

Lionbridge,  empresa de referencia en la prestación de servicios de marketing global,  profesionales de la traducción y la localización, acaba de incorporarse a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo. Una incorporación que supone la consolidación de este sector dentro de MKT.

La firma estadounidense, lleva más de 20 años poniendo a disposición de las principales marcas internacionales sus conocimientos lingüísticos, culturales y tecnológicos para ayudarles a transformar su forma de comunicarse globalmente. Su gran apuesta por la innovación, su especial atención a los detalles de cada cliente y su habilidad para ejecutar procesos globales les permite conectar y lograr el éxito en todo el mundo.

Para la Asociación de Marketing de España la incorporación de Lionbridge refuerza su misión de impulsar la cultura del marketing y mejorar el desarrollo de sus profesionales.

Acerca de Lionbridge:

Lionbridge ayuda a más de 800 marcas líderes mundiales a aumentar su cuota de mercado internacional, acelerar la adopción de productos e interactuar de manera eficaz con los clientes en los mercados locales de todo el mundo. Por medio de nuestras innovadoras plataformas de tecnología en la nube y nuestro equipo global de más de 100.000 profesionales que trabajan en ella, proporcionamos soluciones de marketing digital, gestión de contenido global, traducción técnica, localización de sitios web y testing de aplicaciones que garantizan la coherencia global de marca, relevancia local y usabilidad técnica en todos los puntos de contacto con el cliente durante cada etapa del ciclo comercial. Lionbridge, con sede en Waltham, Massachusetts (EE.UU.), dispone de centros de soluciones en 28 países. Para obtener más información, visite http://www.lionbridge.com

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment