LOS MEJORES ARTÍCULOS DE HARVARD DEUSTO EN EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE MKT

Las publicaciones Harvard-Deusto son las revistas de referencia indiscutible tanto en entornos académicos como profesionales. En sus páginas publican cada mes los más reconocidos autores nacionales e internacionales en el campo de la gestión empresarial.

Durante sus más de 30 años de vida, las publicaciones Harvard Deusto, representan un instrumento privilegiado de información sobre las claves de la gestión empresarial, los nuevos conceptos y las ideas más novedosas, expuestas de la mano de los mayores expertos nacionales e internacionales. Los directivos españoles acuden a Harvard Deusto de manera asidua para mantenerse actualizados sobre el management y encontrar reflexiones, propuestas, análisis y ejemplos de buenas prácticas que les permitían ser más competitivos en su día a día profesional, tanto a nivel organizativo como en eficacia personal. Sus artículos son idóneos para que estudiantes y profesionales de ahora y del futuro conozcan estrategias que les conduzcan al éxito.

Fruto de la colaboración de Harvard Deusto y la Asociación de Marketing de España iremos publicando, en exclusiva para los socios de MKT, algunos de los artículos más destacados de las últimas publicaciones.

Además, nuestros socios también pueden beneficiarse de un 50% de descuento en la suscripción anual de las revistas. El precio habitual de la suscripción es de 219 euros al año, y los socios de MKT pagarán solo 109,5 euros / año. Más información y suscripciones aquí.

¡Permanece atento a esta sección y disfruta de los mejores artículos de estas revistas de referencia para el mundo empresarial!

Publicaciones disponibles para socios de MKT:

Dirigir la mirada hacia el exterior con el Big Data: una entrevista a Tom Davenport

El experto en gestión Tom Davenport lanza una mirada incisiva al verdadero potencial de los macrodatos (Big Data) y a los retos que implica su implementación.

Autor: Edward H. Baker, Periodista de negocios y colaborador de la revista strategy+business.

Accede al Área Privada para leer el artículo completo

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.