Noticias socios

Mutua Madrileña, nuevo socio de MKT

MM_Vert SIN COMMutua Madrileña se ha incorporado al plantel de socios de la Asociación de Marketing de España, poniendo una vez más de manifiesto la relevancia del marketing en el ámbito de las compañías aseguradoras y, de éstas, en la propia función de marketing.
La incorporación de Mutua Madrileña como nuevo socio de MKT refuerza también la apuesta decidida de MKT por las entidades españolas con un alto componente de marketing en su estrategia empresarial, una clara orientación al cliente, una presencia internacional destacable y que contribuyen a prestigiar la marca España fuera de nuestras fronteras.
El Grupo Mutua Madrileña es una de las mayores aseguradoras españolas. Su cartera de clientes está formada por 9,5 millones de asegurados repartidos en los diferentes ramos en los que opera. Mutua Madrileña ocupa la segunda posición en el ranking de seguros No Vida y la primera en seguros de salud. El Grupo posee una plantilla de 6.365 empleados y cuenta con un patrimonio de 6.221 millones de euros.