patricia rodriguezPATRICIA RODRIGUEZ

DIRECTORA GERENTE – SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR

Trayectoria profesional:

En agosto de 2014, se incorporó como Directora Financiera a la Sociedad Deportiva Eibar que acababa de ascender a primera división y debía profesionalizar su estructura. Aceptó este reto y a los dos años, en junio de 2016, coincidiendo con el cambio en la presidencia del Club, asumió el cargo de Directora Gerente.

Su gestión se caracteriza por un liderazgo basado en valores y en el trabajo en equipo donde los principales retos para los próximos años se centran en la permanencia del primer equipo en primera división, la internacionalización del Club, y el desarrollo del área digital. Todo ello teniendo siempre presente que el sector es un privilegiado por la expectación que genera y el atractivo que supone.