Formulario: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS IX PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Mediante este formulario puedes presentar la candidatura de tu empresa a una de las categorías:

// El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 17 de febrero de 2017 a las 23.59 h. No se valorarán las candidaturas presentadas después de esa hora excepto en la categoría Internacionalización LATAM, que permanecerá abierta hasta el 3 de marzo de 2017//

Nombre de la empresa o persona que se presenta a los Premios Nacionales de Marketing (requerido)

Categoría a la que nominas a dicha empresa o persona (requerido)

URL de la empresa (requerido)

Acción de marketing concreta que crees que debe ser reconocida (requerido)

Persona de contacto (requerido)

E-mail (requerido)

Entorno, mercado y competencia en la que se mueve la empresa candidata (máx. 2000 caracteres) (requerido)

2000

Resumen de estrategia y acciones de marketing realizadas en 2016 (en el marco de la categoría nominada) (máx. 2000 caracteres) (requerido)

2000

Motivación de la candidatura a partir de los objetivos y resultados de la empresa (máx. 2000 caracteres) (requerido)
2000

Otros datos de interés que consideras necesario que conozca el jurado (máx. 2000 caracteres)

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.