Formulario: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS IX PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Mediante este formulario puedes presentar la candidatura de tu empresa a una de las categorías:

Nombre de la empresa o persona que se presenta a los Premios Nacionales de Marketing (requerido)

Categoría a la que nominas a dicha empresa o persona (requerido)

URL de la empresa (requerido)

Acción de marketing concreta que crees que debe ser reconocida (requerido)

Persona de contacto (requerido)

E-mail (requerido)

Entorno, mercado y competencia en la que se mueve la empresa candidata (máx. 400 palabras) (requerido)

Resumen de estrategia y acciones de marketing realizadas en 2016 (en el marco de la categoría nominada) (máx. 400 palabras) (requerido)

Motivación de la candidatura a partir de los objetivos y resultados de la empresa (máx. 400 palabras) (requerido)

Otros datos de interés que consideras necesario que conozca el jurado (máx. 400 palabras)

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.