Formulario: PROPUESTA DE CANDIDATOS A LOS IX PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Mediante este formulario puedes proponer a personas o empresas porque crees que son merecedores de un Premio Nacional de Marketing:

Esta es tu opción si eres un medio, una Asociación o un profesional de marketing (si tienes alguna duda puedes consultar las bases de los IX Premios Nacionales de Marketing AQUÍ)

// El plazo para proponer candidatos permanecerá abierto hasta el 17 de febrero de 2017 a las 23.59 h. No se valorarán las candidaturas presentadas después de esa hora excepto en la categoría Internacionalización LATAM, que permanecerá abierta hasta el 3 de marzo de 2017//

Tus Datos

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Datos de la candidatura que propones

Nombre de la empresa o persona a la que propones como candidata (requerido)

Categoría para la que crees merecedora del premio a dicha empresa o persona (requerido)

URL de la empresa (requerido)

Acción de marketing concreta que crees que debe ser reconocida (requerido)

Para comprobar que no eres un robot, por favor, responde a una sencilla pregunta:

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.