Skip to content
World Football Summit
Actualidad, Eventos

World Football Summit, la gran convención internacional sobre la Industria del Fútbol, se celebra en Madrid el 16 y 17 de octubre

El TeatroGoya de Madrid albergará los días 16 y 17 de octubre World Football Summit, la gran convención global sobre la industria del fútbol que se celebra en España.
Esta segunda edición contará con la presencia de más de 2.200 asistentes de 70 países distintos y más de 60 ponentes de primer nivel que abordarán temáticas de máxima actualidad en la industria del fútbol como los derechos de TV, el Fan Engagement o la innovación y las nuevas tecnologías en los estadios. Además, los asistentes disfrutarán en paralelo de presentaciones de casos de éxito en el fútbol y presentaciones prácticas de Clubs con sus proveedores.
Entre los ponentes y asistentes confirmados figuran Fatma Samoura, Secretaria General de FIFA, Javier Tebas – LaLiga, Jaume Roures – Mediapro, Victor Montagliani – CONCACAF, Hamad Bin Khalifa Bin Ahmed Al-Thani – Qatar Football Association, Pedro Proença – Liga Portugal, Julio Senn – Senn Ferrero Associados, Emilio García-Silvero – UEFA, Don Dransfield – City Football Group, Gregory Carey – Goldman Sachs, o Caitlin Hughes – BBC y Juventus, por nombrar algunos.
World Football Summit contará también con una Zona Expo donde empresas e instituciones presentarán sus productos y servicios, así como un amplio espacio para el networking, con el fin de que los asistentes puedan conocerse e interactuar.
WFS cuenta con el apoyo de LaLiga como Global Partner, que ayudará a consolidar el evento como referencia internacional en la industria del fútbol.
Tras el éxito conseguido en la primera edición de la StartCup Competition by GSIC, este año WFS recibirá  aplicaciones de más de 100 startups en un espacio donde conocer a las empresas más innovadoras enfocadas al mundo del deporte y el fútbol.
Este año, por primera vez, WFS entregará los WFS Industry Awards la noche del 16 de octubre con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol, aquellos que en su día a día, después de los 90 minutos de juego, hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico y que representa cerca del 1.5% del PIB. El prestigioso jurado, seleccionado por su experiencia, entregará los premios de acuerdo a las siguientes categorías: Directivo del año, Mejor Iniciativa de Marketing, Mejor Proveedor a la Industria del Fútbol, Mejor actividad de RSC y Estadio del año.
Hasta el momento, más de 1000 empresas y personalidades han confirmado su participación en este importante evento que convertirá durante esos días a Madrid en la capital mundial del fútbol.

Toda la información en www.worldfootballsummit.com
www.worldfootballsummit.com

Entradas:

Los socios de la Asociación de Marketing de España MKT cuentan con un 15% de descuento para asistir al evento.
Si eres socio de MKT, solicita aquí tu código de descuento
ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ
 

Oferta nuevos socios: