Socios AMKT

AMKT integra a más de mil profesionales y empresas, grandes y medianas, pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial

Socio empresa corporativo

Esta categoría de socios la forman un núcleo reducido, pero muy representativo de empresas a las que la práctica de las técnicas de marketing les ha hecho líderes en su sector.

Socio Corporativo MKT
Nivel Socio Colaborador MKT

Socio empresa colaborador

Esta es una categoría diseñada para las pequeñas y medianas empresas que integran las técnicas de marketing en su práctica empresarial.

Socio individual profesional

Está abierta a directivos y profesionales del ámbito empresarial y de marketing que se inscriben a título personal.

Nivel Socio Profesional MKT
Nivel Socio Junior MKT

Socio individual júnior

AMKT quiere contribuir a la formación de los profesionales del futuro; esta modalidad está abierta a jóvenes, menores de 30 años, que sean alumnos de escuelas de negocio, universidades y similar, pero que se sientan atraídos por las técnicas y profesión del marketing.

¿Quieres ser socio de AMKT?

Ser socio de AMKT te da derecho a muchos beneficios y supone una oportunidad única de ampliar tu red de contactos

Directorio de socios

AMKT es una asociación profesional que agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España.

Socios empresas corporativos

Socios individuales profesionales

Socios empresas colaboradores

Socios individuales júnior

Código Ético de la profesión

Consulta sus principios y valores, descárgate el Código Ético de Marketing o súmate.