SOCIOS /  corporativos /  Coleman CBX

Coleman CBX es consultoría estratégica en branding: disponemos de herramientas y modelos de investigación y gestión de marca avanzados, prácticos, eficaces y a la medida de su marca.

Cada vez más, nuestras marcas necesitan apoyo, defensa, acción, cuidado y prevención para afrontar todo lo que viene. Necesitan adaptarse o transformarse ante un nuevo entorno.

En Coleman le ayudamos a que sus transformaciones, cambios o creaciones de marca se hagan con inteligencia, tengan sentido, sean eficaces y le lleve al éxito de su marca en el mercado.

Nuestros programas consisten en un asesoramiento integral 360º de estrategia, insights, investigación cuali y / o cuantitativa, con metodologías, herramientas y modelos de gestión de marca propios, a nivel de branding que le aseguran resultados accionables y eficaces para su marca.

Estos programas inician, refuerzan o complementan nuestros programas creativos o de implementación para hacer así nuestras intervenciones más completas, integradas y globales.

Infórmese de nuestros programas en consultoría de Branding y active su principal activo.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Coleman CBX.