SOCIOS /  corporativos /  EAE Business School

EAE Business School es una Escuela de Negocios con 56 años de experiencia, especializada en la formación empresarial para directivos. A lo largo de nuestra trayectoria, han confiado en nosotros más de 68.000 directivos y ejecutivos de más de 100 nacionalidades pertenecientes a empresas tanto nacionales como internacionales, instituciones públicas o privadas y organizaciones de distintos ámbitos.

 Cada año, participantes de más de 70 nacionalidades se capacitan en EAE para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional. EAE tiene una de las mayores ofertas formativas del panorama nacional con casi cien programas de posgrado y dos titulaciones universitarias de grado.

Buscamos responder siempre a las expectativas generadas de manera fiable y satisfaciendo al alumno. Hoy en día, el 97% de nuestros alumnos nos recomiendan. Nuestra forma de entender la enseñanza superior nos ha permitido en 2013 ser reconocida como una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según América Economía, una de las 50 escuelas de negocios europeas que mejor índice de empleabilidad ofrece a sus estudiantes de MBA, o ser premiada por primera vez en nuestra historia como la tercera escuela de negocios más reputada de España según el Ranking MERCO 2014. Además, un año más, nuestros masters están entre los mejores de España según el ranking de El Mundo 2014.

EAE también ha desarrollado la metodología más flexible de la formación directiva en España con metodología presencial, online, distancia y blended learning.

Cabe mencionar que EAE cuenta con cuatro campus: dos en BARCELONA, donde sus programas son impartidos en doble titulación con la Universidad Politécnica de Catalunya, y otro en MADRID, donde se imparten programas junto a la Universidad Camilo Jose Cela. El cuarto campus, online, es una iniciativa conjunta de EAE y la Universidad de Barcelona para crear OBS Online Business School, la primera escuela de negocios online. Consideradas entre las mejores universidades de Europa por su actividad docente y de investigación, estas dos prestigiosas universidades aportan su respaldo a las titulaciones de EAE.

EAE cuenta con delegaciones internacionales ubicadas en Lima (Perú), Bogotá (Colombia), México DF (México) y Caracas (Venezuela) para fortalecer nuestros lazos institucionales con Latinoamérica. Nuestra escuela de negocios mantiene además, acuerdos con más de un centenar de instituciones académicas y escuelas de negocio de 40 países diferentes. 

Nuestra misión es formar profesionales capaces de liderar de forma sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de forma rentable contenidos prácticos y servicios centrados en el participante.

EAE es una escuela de negocios accesible y abierta a compartir conocimientos con participantes, claustro y partners de todo el mundo, algo que es imprescindible en la actual sociedad del conocimiento. Prueba de ello son los acuerdos de colaboración académica e institucional que mantenemos con más de 80 universidades y escuelas de negocios de 27 países distintos, o los más de 2.000 acuerdos de colaboración firmados con empresas nacionales e internacionales.

Trabajamos para transmitir a nuestros participantes un conocimiento aplicable y actualizado gracias a nuestra metodología, en la que el alumno es el centro de la actividad, y que contempla de forma integral la parte académica de un programa y el enriquecimiento del alumno fuera del aula. El año pasado se organizaron más de 150 eventos en los que participaron más de 5.000 profesionales de EAE, tanto alumnos como antiguos alumnos.

 Los elevados estándares de calidad aplicados por EAE han permitido que la Institución sea la primera Escuela de Negocios de España en obtener la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, que permite acreditar y garantizar el alto nivel académico de sus programas y de su profesorado.

El claustro docente es uno de los activos más importantes y está conformado por catedráticos, profesionales y directivos del ámbito internacional, quienes imprimen a los programas los más actualizados conocimientos. 

Nuestra escuela de negocios mantiene, además, acuerdos con más de un centenar de instituciones académicas y escuelas de negocio de 40 países diferentes. EAE cuenta con la acreditación AEEDE, sello que refleja el reconocimiento y la trayectoria académica de las mejores Escuelas de Negocios españolas y es el representante nacional del EQUAL (European Quality Link).

EAE también es miembro de prestigiosas entidades nacionales e internacionales: AACSB INTERNATIONAL (The Association to Advance Collegiate Schools of Business); EFMD, (European Foundation for Management Development); CLADEA, (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración); forQ (Asociación para la Calidad de la Formación Permanente); EBEN (European Business Ethics Network); IBS (European MBA Network – International Business Studies); IFI (Instituto de Fiscalidad Internacional), y AVH (Fundación AlexanderVon Humboldt). Este contexto permite a EAE alimentar su experiencia internacional y ser un referente de la formación superior global. EAE asume el compromiso social de continuar superando retos en el ámbito de la formación personal y directiva.

 Este contexto permite a EAE alimentar su experiencia internacional y ser un referente de la formación superior de ámbito global.

EAE asume el compromiso social de continuar superando retos en el ámbito de la formación personal y directiva.

Ir al sitio web oficial.


Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de EAE Business School.