SOCIOS /  corporativos /  Equmedia

Equmedia es en una Agencia de Servicios Integrales de Comunicación. Se trata de la primera Agencia Independiente de nuestro país y precisamente esta Independencia nos permite adaptarnos completamente a las necesidades de nuestros clientes, ya que no nos debemos a ninguna directriz más allá de nuestras propias decisiones.

Nuestro “secreto” es que los clientes que trabajan con nosotros descubren a su mejor aliado para su estrategia de Marketing. Han comprendido que la rentabilidad no se basa sólo en el coste.

Según el estudio AGENCYSCOPE 2014, el 100% (sí, el 100%) de los clientes de EQUMEDIA se muestran muy satisfechos con nuestro servicio, y declaran que no tienen intención de cambiar de agencia.

Nos regimos por dos máximas: no decimos “no se puede” y tampoco utilizamos la palabra “intentar”. Nuestra filosofía de trabajo es que siempre hay un camino para llegar y hay que encontrarlo. En Equmedia, siempre lo hacemos.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Equmedia.