SOCIOS /  corporativos /  Evercom

Evercom es una de las primeras consultoras independientes de RRPP en el mercado español. Cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y es miembro de la IPRN, una de las principales redes internacionales de agencias de relaciones públicas; ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España; y de ICCO, International Communications Consultancy Organisation. Actualmente trabaja para más de sesenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores, desde las divisiones de Financiero, Corporativo & Asuntos Públicos, B2B y Consumo & Salud. Además, Evercom posee uno de los mayores loyalty ratio de todo el sector de las consultoras de relaciones públicas del mercado, dato contrastado por el estudio PR Scope, elaborado por Grupo Consultores.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Evercom.