SOCIOS /  corporativos /  FNAC ESPAÑA

Es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Creada en 1954 en Francia, cuenta con una red de 199 establecimientos* repartidos en nueve países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil, Qatar y Costa de Marfil). En 2015 alcanzó una facturación de 3.876 millones de euros y cuenta con 14.100 empleados. [*Datos de 2015]

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 30 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (6), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla,  Valladolid, Pamplona, Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de FNAC ESPAÑA.