SOCIOS /  corporativos /  Hello Media Group

Hello Media Group somos uno de los principales grupos empresariales de servicios integrales de Marketing Online 360º del mercado español. Presidido por Yago Arbeloa y con capital cien por cien español.

Con presencia en España y Portugal, la compañía tiene previsto un plan de expansión internacional ya iniciado que, en una primera fase, pone su foco en Europea y Latinoamérica.

Hello Media Group cuenta con cinco compañías que configuran sus diferentes áreas de actividad en el mercado, con una gestión de negocio que nos permite balancear la actividad de cada una de ellas. Un modelo que facilita una visión 360º del marketing digital, con el que nos es posible graduar y ajustar las acciones en función de su respuesta en cada momento, optimizando las inversiones de los clientes, de acuerdo con un filosofía única del servicio orientada a los resultados y “pago por éxito”.

Innovación continuada (en Hello Media Group contamos con un área de I+D+i), servicios avanzados y de máxima calidad y resultados de negocio medibles, son los tres grandes ejes de la actividad de Hello Media Group, un grupo con más 60 profesionales con amplia experiencia y éxito contrastado en las diferentes disciplinas del Marketing Online que trabajamos día a día para para ofrecer servicios disruptivos que nos permitan optimizar los presupuestos de sus clientes y ofrecerles el máximo retorno a sus inversiones.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Hello Media Group.