SOCIOS /  corporativos /  Hibu

Hibu trabaja con pequeñas, medianas empresas y autónomos, ayudándoles a contactar con sus clientes y competir en el mundo digital con una amplia gama de soluciones web, marketing online, servicios de marketing offline y Marketing Directo.

Para ampliar y mejorar la presencia online, contamos con un servicio de creación y gestión de webs a medida, así como de servicios de gestión de publicidad en buscadores, publicidad display y banners, y presencia y gestión en redes sociales.

Además, publicamos y distribuimos directorios de información clasificada en soporte online, móvil, impreso y telefónico.

Nuestro directorio digital (Paginasamarillas.es) es el mayor directorio de empresas, profesionales, servicios y productos de España en Internet y sus contenidos están disponibles también para dispositivos móviles. El directorio impreso Páginas Amarillas, del que se distribuyen 16 millones de ejemplares al año, está en constante desarrollo y evolución, adaptándose a las necesidades de anunciantes y usuarios.

El 11888 es nuestro servicio de información telefónica, líder en España tanto por volumen de llamadas como por ingresos.

Por último, gracias a nuestra completa y actualizada base de datos de empresas y autónomos activos, así como de una sofisticada segmentación, ofrecemos también una amplia variedad de servicios de Marketing Directo.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Hibu.