SOCIOS /  corporativos /  Informa

Informa D&B es la empresa líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas y empresarios. Su foco está en la información empresarial para departamentos Financieros, de Marketing y Ventas, contando con múltiples soluciones que van desde la Consultoría sobre tratamiento de datos, segmentación y captación de clientes, a ficheros de marketing tanto nacionales como internacionales.

En 2004 compró Dun & Bradstreet España y Portugal y creó Prospecta, la base de datos específica para Marketing.

También comercializa la D&B Worldbase, la mayor base de datos de marketing empresarial del mundo, con información de 230 millones de empresas de más de 200 países. Además aporta productos de alto valor añadido para la prospección, segmentación y captación de nuevos clientes, servicios de normalización y enriquecimiento de bases de datos e Informes de Reputación Online.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Informa.