Logo Informa

Informa D&B

Informa D&B, socio corporativo de AMKT, es la empresa líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing de empresas y empresarios. Su foco está en la información empresarial para departamentos financieros, de marketing y ventas, contando con múltiples soluciones que van desde la consultoría sobre tratamiento de datos, segmentación y captación de clientes, a ficheros de marketing tanto nacionales como internacionales.

En 2004 compró Dun & Bradstreet España y Portugal, y creó Prospecta, la base de datos específica para marketing. También comercializa la Dun & Bradstreet Data Cloud, la mayor base de datos de marketing empresarial del mundo, con información de más de 500 millones de empresas. Además, aporta productos de alto valor añadido para la prospección, segmentación y captación de nuevos clientes, servicios de normalización y enriquecimiento de bases de datos.

Puedes conocer al resto de nuestros socios empresa corporativos aquí.

Visitar web