SOCIOS /  corporativos /  Integra Group Spain

Integra Group Spain es una compañía cuyo contenido se divide en tres áreas, todas y cada una de ellas equipadas con las últimas tecnologías digitales: eventos, digital signage y markting REM.

1.- Eventos

Desarrollamos la parte técnica y creativa de todo tipo de eventos. Montamos los escenarios con la ultima Tecnología utilizando leds, mappinngs, proyecciones, locución… y hacemos el rodaje con cámaras 4K y unidades móviles. También alquilamos todo tipo de material audiovisual para agencias de eventos.

Para esto trabajamos con ELENCO que trabaja en España y en otros países. Repsol, BBVA, Nike, Premios Ondas, Auditorio Nacional, y muchos más, son parte de nuestros clientes. MKT hizo con nosotros el DÍA MKT.

2.- Digital Signage

Desarrollamos la comunicación interna y externa a través de pantallas de led o LCD para diferentes compañías.

Creamos de contenidos en colaboración con los directores de comunicación y marketing.

Para el control de contenidos utilizamos como colaborador a Cisco para softwares específicos. Para las pantallas de led´s tenemos una exclusiva de una fábrica en China y otro proveedor en Corea. Los LCD´s los compramos a una fábrica española o a nuestro partner internacional y conocido mundialmente.

Trabajamos para diferentes sectores: tiendas de moda, banca, compañías de seguros, grandes compañías energéticas, etc.

3.- Marketing REM

Herramientas de marketing para el diseño y ubicación de elementos en tiendas de moda, clínicas, cadenas de distribución, etc.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Integra Group Spain.