SOCIOS /  corporativos /  LIONBRIDGE

¿Alguna vez has pensado en ampliar tu estrategia de marketing a nivel global? En Lionbridge sabemos que, para llevar tu mensaje a todos los rincones del mundo, este tiene que contar con presencia global y relevancia local.

Por eso, te ayudamos a olvidarte de las fronteras culturales e idiomáticas gracias a nuestros servicios globales de marketing, entre los que puedes encontrar servicios de SEO multilingüe, traducción y localización de sitios web, localización a nivel global, creación de contenido adaptado a nivel local, Social Media Management y muchísimo más.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti en nuestra web y ábrele las puertas de tu negocio al resto del mundo:

Lionbridge ayuda a más de 800 marcas líderes mundiales a aumentar su cuota de mercado internacional, acelerar la adopción de productos e interactuar de manera eficaz con los clientes en los mercados locales de todo el mundo. Por medio de nuestras innovadoras plataformas de tecnología en la nube y nuestro equipo global de más de 100.000 profesionales que trabajan en ella, proporcionamos soluciones de marketing digital, gestión de contenido global, traducción técnica, localización de sitios web y testing de aplicaciones que garantizan la coherencia global de marca, relevancia local y usabilidad técnica en todos los puntos de contacto con el cliente durante cada etapa del ciclo comercial. Lionbridge, con sede en Waltham, Massachusetts (EE.UU.), dispone de centros de soluciones en 28 países.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de LIONBRIDGE.