SOCIOS /  corporativos /  Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.
Después de 25 años de presencia en España, Microsoft se ha convertido en el mejor socio tecnológico para el crecimiento y la mejora de la competitividad de las empresas de nuestros país, gracias a sus productos innovadores y a su firme compromiso con la educación, la creación de empleo, el impulso al turismo, el apoyo a las pymes y, en definitiva, a su estrecha colaboración con organizaciones públicas y privadas.

Sus soluciones de productividad (Office, Office 365, SharePoint, Exhange, Lync, Yammer, Azure) son líderes en el mercado, gracias a que ofrecen una experiencia más completa y una mayor flexibilidad para moverse por la nube.

Además, Microsoft ofrece a los consumidores una amplia gama de dispositivos y servicios (Surface, Windows 8, Outlook.com, Skype, MSN, One Drive, Bing, Internet Explorer, Xbox, Kinect, Nokia), para que puedan realizar sus tareas y estar en contacto con sus seres queridos en cualquier momento y cualquier lugar.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Microsoft.