SOCIOS /  corporativos /  SAP

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la perspectiva empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 293.500 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible

SAP España, filial de SAP SE, supervisa todas las operaciones empresariales del país. Tiene su sede en Madrid y también dispone de oficinas en Barcelona. SAP España tiene 356 empleados que dan soporte directo a nivel local, y un equipo de más de 120 Inside Sales que dan soporte a España y a otros países de Europa.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de SAP.