SOCIOS /  corporativos /  ThinkSmart

En el año 1998 nace ThinkSmart como una empresa de motivación e incentivos. Desde entonces hemos apostado por el desarrollo tecnológico como base de nuestro servicio a varias de las más grandes compañías a nivel mundial, obteniendo los resultados y reputación que hoy nos respaldan.

A lo largo de estos años y desde nuestras oficinas en España, Portugal, Estados Unidos y México, hemos prestado servicios para el desarrollo y ejecución de programas de Motivación y Fidelización a empresas de casi todos los sectores, permitiéndoles mejorar el engagement con sus canales de ventas y clientes, incrementar ventas optimizando los presupuestos destinados a incentivos y consiguiendo el cumplimiento de objetivos en diferentes áreas del negocio.

Nuestro equipo de profesionales acompaña a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, apoyando en la definición estratégica y táctica y garantizando la ejecución de los procesos de mejora continua, tal como lo avalan proyectos con más de 10 años de duración.

La combinación de experiencia, servicios y tecnología hacen que ThinkSmart sea la compañía líder en el sector.

ThinkSmart

Change the behaviors that matter.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de ThinkSmart.