SOCIOS /  corporativos /  Thinksmart

En el año 1998 nace ThinkSmart como una empresa de motivación e incentivos, desde entonces hemos optado por la inversión tecnológica como base del desarrollo de nuestros programas, y es así como hemos sido capaces de dar servicio a las empresas más importantes de nuestro país obteniendo los resultados y la reputación que hoy nos respaldan.

A lo largo de estos años nuestros clientes (grandes empresas multinacionales de todos los sectores), al conocer nuestra alta capacidad para la gestión de datos en los programas de motivación e incentivos, han solicitado con frecuencia nuestros servicios para colaborar en la gestión de información, ya sea para: obtención, cálculo, organización y/o publicación de ella.

Por este motivo, hemos desarrollado diversos programas de Gestión Inteligente de Datos, ya no solamente en el área de motivación e incentivos, sino orientados a cualquier necesidad de la empresa. Administramos procesos críticos de nuestros clientes y gestionamos la información de manera segura y práctica en todos los diferentes niveles de la organización.

Hoy en día nuestra experiencia, tecnología y especial capacidad de adaptación en las soluciones proporcionadas a nuestros clientes nos han convertido en una sólida empresa para el desarrollo de programas de Mejora Comercial.

En ThinkSmart, reunimos todo en un solo sitio y de manera personalizada a cada cliente, entre otras cosas:

– Recopilamos y calculamos la información o datos como lo haría una consultora financiera.

– La organizamos y la hacemos accesible como lo haría una consultora en tecnología o algún software especializado.

– Ayudamos al análisis para una ágil y acertada toma de decisiones.

– Logramos la participación e involucramiento de todos los colectivos necesarios.

– … y una larga lista de etc.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Thinksmart.