Todo listo para empezar a recoger los datos de la 17ª encuesta AIMC a Usuarios de Internet

Todo listo para empezar a recoger los datos de la 17ª encuesta AIMC a Usuarios de Internet

navegantes en la redLa encuesta que estudia el uso que los internautas hacemos de la Red llega a su decimoséptima edición y recogerá los datos aportados por miles de usuarios de internet en las próximas semanas. La encuesta podrá completarse entre el 14 de octubre y el 8 de diciembre.

La edición de 2013 extrajo datos de un total de 23.811 encuestados y para este año, AIMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación) prevé un incremento de formularios recibidos.

Como en anteriores ocasiones, esta iniciativa de AIMC no tiene carácter comercial y se realiza con la única ambición de conocer, y luego divulgar, la situación y comportamientos de los internautas. Consecuentemente, los resultados del estudio se pondrán, como cada año, a disposición de todos los usuarios a través de su publicación en el sitio web donde aparecerán reseñados además todos los colaboradores.

De hecho, este año, a aquel sitio web colaborador (páginas de empresas, blogs personales o profesionales, etc.) del que AIMC reciba más de 200 entrevistas válidas (mínimo muestral exigible para obtener datos mínimamente fiables) se le remitirá un informe con los resultados referidos a los entrevistados procedentes de dicho sitio web, obteniendo así un completo perfil de sus visitantes. Si te interesa esta oportunidad ponte en contacto con AIMC a través del correo electrónico: encuesta2014@aimc.es

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment