VENTAJAS Y OFERTAS

La pertenencia a la Asociación de Marketing de España te permite acceder a multitud de ventajas y ofertas de todo tipo. Nuestros acuerdos con empresas y proveedores de servicios proporcionan importantes descuentos a todos nuestros socios. Si tienes cualquier duda sobre cómo beneficiarte de estas ventajas escríbenos a socio@asociacionmkt.es

Actividades de la Asociación

Podrás asistir gratis o con importantes descuentos de hasta el 50% a las actividades que organiza o patrocina la Asociación, algunas tan emblemáticas como los Premios Nacionales de Marketing.

Asociaciones internacionales

Ser socio te da derecho a pertenecer también a la American Marketing Association con un 20% de descuento sobre sus tarifas ordinarias.

Tarifas publicitarias

Puedes beneficiarte de un descuento de entre el 10% y el 15% en las tarifas de publicidad de nuestro Anuario de Marketing.

Asesoría legal en Riestra Abogados

Por pertenecer a la Asociación de Marketing de España, los socios tienen derecho a consultas legales en Riestra Abogados, despacho especializado en marketing legal y miembro de la Asociación de Marketing de España.

Automatización de marketing con E-goi

E-goi es una plataforma multicanal de automatización de marketing digital con E-mail, SMS, Push, creador de landing pages, triggers automáticos, análisis comportamental web… ¡Todas las herramientas que necesitas en un único sitio! Los socios de la Asociación de Marketing se benefician de un 30% de descuento en los planes de email. Además, E-goi ofrece formación exclusiva para asociados donde aprenderán todos los beneficios de una plataforma de comunicación multicanal y los trucos del mundo digital. Descubre E-goi y regístrate pinchando aquí.

Suscripciones

Gracias a los acuerdos alcanzados con varias publicaciones relevantes para el sector, los socios tienen varios descuentos en sus suscripciones:
– Revista Anuncios (papel): 15% en suscripción anual para socios profesionales y juniors.
– Revista Anuncios Digital: 25% de descuento para socios profesionales y juniors.
– Harvard Deusto Marketing y Ventas: 50% de descuento en la suscripción anual de cualquiera de sus formatos (premium, papel o digital).
– Harvard Deusto Business Review: 50% de descuento en la suscripción anual de cualquiera de sus formatos (premium, papel o digital).

Documentación

Como socio de la Asociación de Marketing podrás acceder a contenidos exclusivos (ponencias, informes y estudios, etc.) a través del área privada de socios.

Ocio

Importantes descuentos, de hasta el 30% en algunos casos, en la contratación de los servicios del Club de Padel La Moraleja, de Madrid. Puedes ver los detalles de las condiciones clicando aquí.

Formación

En la Asociación también seguimos apostando fuerte por la formación y te recordamos que siguen vigentes varios de los acuerdos que ya conoces con centros de estudios punteros en materia de marketing y escuelas de negocio. Los centros y estudios con ventajas para nuestros socios son: ESIC, EAE Business School, Unidad Editorial, Escuela de Emprea y Comunicación BAI, Redkampus y el Máster en identidad estratégica y gestión de marcas de la Universidad Rey Juan Carlos, el Joan Costa Institute y la Fundación Pons.
Si estás interesado en cualquiera de estos estudios para ampliar tu formación, recuerda escribirnos antes a socio@asociacionmkt.es, a través del formulario de contacto o llamarnos al teléfono 91 548 49 15