Víctor Conde

Director General de la Asociación de Marketing de España

Trayectoria académica:

• Doctor en Administración y Dirección de Empresas (UNNE), Licenciado en Ciencias Empresariales (UCM) y en Gestión Comercial y Marketing (ESIC).
  • Director y profesor de programas máster en escuelas de negocio (NBS, ESIC y EAE) y en distintas Universidades (Nebrija, UCM, Universidad de Salamanca, Universidad de Valladolid, EAN de Colombia, TEC de Monterrey y ESPM de Brasil).

Trayectoria profesional:

• Extensa carrera profesional desarrollada en el mundo de la empresa y vinculada al ámbito comercial, marketing y gerencia: Colgate Palmolive, Rhône Poulenc Farma, IOPE Etmar, Unidad Editorial, EXPO’92, Grupo Publicis, Consultor Independiente.

Otros:

• Co-coordinador del capítulo “Marketing Deportivo” de la Asociación de Marketing de España.
  • Colaborador habitual en diferentes medios de comunicación generalistas (Capital Radio y Gestiona Radio) y sectoriales y conferenciante en distintos foros.
  • Autor de varios artículos.