Skip to content

Últimas noticias

Últimas noticias

IA, datos y personalización, ejes centrales del loyalty de las marcas

Celebramos el primer evento dirigido a responsables de fidelización, CRM, Loyalty y Marketing junto a nuestro socio empresa corporativo Tangity (Part of NTT Data). Hace unos días celebramos el evento «The Next Loyalty: diseñando la fidelidad del futuro», organizado junto a nuestro socio Tangity (Part of NTT Data), donde exploramos cómo la IA, la creatividad, […]

La nueva cena de empresa: de la cena a la experiencia de marca

Las cenas de Navidad de empresas son parte integral del marketing interno, fortaleciendo la cultura corporativa y reconociendo el esfuerzo de los empleados. ¡Te contamos más detalles en este artículo! Cada diciembre, miles de empresas se enfrentan al mismo dilema: ¿cómo hacer que la cena de Navidad no sea una obligación más en la agenda, […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Estudios y análisis
Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias

Black Friday 2025: del precio a la propuesta de valor

Con la llegada del Black Friday 2025, nuestro socio The New Retail Business School nos trae un artículo con una mirada marketiniana sobre cómo se vive esta esperada temporada y algunos consejos útiles para que puedas crear tu propio plan de Black Friday con éxito. Hace ya un tiempo que el Black Friday dejó de […]

Noticias socios

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT
Ética y MKT

Premios Nacionales de Marketing

Ver todas las noticias

La Asociación de Marketing de España compensa la huella de carbono de la gala de los XVII Premios Nacionales de Marketing

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, la Asociación de Marketing de España (AMKT), junto a su colaborador GreeMko, ha compensado la huella de carbono generada por la celebración de la gala de los XVII Premios Nacionales de Marketing, reafirmando así su apuesta por el respeto al medioambiente y la responsabilidad corporativa. Hace unas semanas celebramos la […]

Premios Nacionales de Marketing