• Este evento ha pasado.
PremiosMKT

Gala XIII edición Premios Nacionales de Marketing

16 de septiembre de 2021 / 20:00 - 23:59

El próximo 16 de septiembre a las 20:00 celebraremos la gala de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, en la que tendrá lugar la entrega de los galardones a los ganadores de las distintas categorías en UZalacaín La  Finca.

Un año más, retransmitiremos por streaming la gran noche del marketing para disfrutar entre todos de este evento, estés donde estés. Podrás seguirla a través de la web de los Premios Nacionales de Marketing y compartir tus opiniones en redes sociales con el hashtag #PremiosMKT.

Esta velada tendrá como hilo conductor «La resiliencia del marketing». Un leitmotiv con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial.

Recuerda a los finalistas que componen la Lista Corta:

¡Mucha suerte a todos los candidatos!

Fecha:
16 de septiembre de 2021