Appinio

Appinio, socio empresa colaborador de AMKT, es una plataforma global de investigación de mercados con sede en Hamburgo. Su principal objetivo es ayudar empresas de todo tipo a comprender mejor a sus diferentes públicos objetivos, gracias a una metodología única y revolucionaria que permite obtener resultados significativos en cuestión de minutos. Appinio proporciona información de más de 90 mercados y facilita los resultados directamente en su panel de control, en tiempo real. Más de 700 empresas, incluidas VW, Unilever, Cap Gemini o Danone entre otras, utilizan la plataforma de Appinio. Appinio fue fundada en 2014 por Jonathan Kurfess (CEO) y Kai Granaß (CTO). En marzo de 2020, Kurfess fue incluido en el codiciado ranking de Forbes «30 menores de 30» de Europa.

Puedes conocer al resto de nuestros socios empresa colaboradores aquí.

Visitar web