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Eventos

¡Apúntate al CX Congress 2025! El evento de referencia para liderar las estrategias más innovadoras en Experiencia de Cliente

El próximo 8 de octubre tendrá lugar el CX Congress 2025, la 13.ª edición del congreso de experiencia de cliente más importante de España. ¡Si eres socio de AMKT, tu entrada es gratuita!

La experiencia de cliente se ha convertido en un pilar estratégico para la competitividad empresarial. En un entorno donde las expectativas del consumidor evolucionan a gran velocidad, las compañías deben rediseñar sus modelos de relación para ofrecer respuestas más ágiles, personalizadas y significativas.

En este sentido, Dir&Ge celebra el próximo 8 de octubre el CX Congress 2025: «Más humano, más inteligente, más CX», congreso del que AMKT es marca colaboradora, desde Truss Madrid, en el Movistar Arena. Esta 13.ª edición contará con profesionales de primer nivel y marcas de referencia para compartir claves, casos de éxito y best practices que ayuden a alcanzar la excelencia en la atención al cliente. Un espacio único, con un formato híbrido y hecho a medida para reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones.

MÁS HUMANO, MÁS INTELIGENTE, MÁS CX

La IA, combinada con una gestión avanzada de datos, está transformando la forma en que las empresas entienden y responden al cliente. La automatización de procesos y tareas permite anticipar comportamientos y diseñar experiencias hiperpersonalizadas sin perder la conexión humana. Esta tecnología, lejos de despersonalizar la relación, se convierte en una aliada para generar cercanía, empatía y relevancia.

En paralelo, la integración omnicanal se consolida como una prioridad para ofrecer interacciones fluidas y coherentes en todos los puntos de contacto, mientras que las estrategias de fidelización evolucionan hacia modelos más sostenibles, basados en la personalización, la transparencia y el componente emocional.

CX Congress 2025 pondrá el foco en cómo combinar tecnología avanzada con una conexión más humana, para construir experiencias coherentes y eficaces a lo largo de todo el Customer Journey.

Ponentes

El evento presencial en Madrid se consolida como el punto de encuentro de referencia para los profesionales y decision-makers que están liderando la transformación del CX en sus organizaciones. Por ello, contará con la participación de destacados directivos de marcas líderes que compartirán su visión estratégica sobre los desafíos actuales y las oportunidades de transformación, como:

Si eres socio de AMKT y buscas soluciones para tus estrategias de CX, puedes asistir físicamente de manera gratuita. Todos los detalles en el área de socios:

Además, la entrada está abierta al público por un coste de 40 €, si deseas asistir en de manera presencial, o gratuitamente, en el caso de que prefieras acceder de forma online:

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