
- Este evento ha pasado.

Presentación | XV estudio AMES
14 de octubre / 09:30 - 11:30
El próximo 14 de octubre te esperamos en el Consejo General de Economistas para conocer los resultados del estudio AMES 2024. Una cita que contará además con una mesa redonda de expertos para profundizar en los hallazgos del estudio.
El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con él, tratamos de ofrecer a los profesionales la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país.
En esta XV edición estrenamos un formato renovado y más participativo. Tras la presentación de los resultados de 2024 y las previsiones para 2025, a cargo de Fernando Montañés, coordinador del estudio, y Pedro Villa, director de IT y Producción de Infoadex, daremos paso a una mesa de debate con profesionales que analizarán y discutirán las principales conclusiones del informe.
El evento se celebrará, de manera presencial y para todo el público, el próximo 14 de octubre, de 9:30 a 11:30, en el Consejo General de Economistas de España (Calle de Nicasio Gallego, 8. 28010. Madrid).
Juntos, exploraremos cómo interpretar las cifras y qué tendencias marcarán el futuro inmediato del marketing en España.
Una oportunidad única para acceder a insights exclusivos, contrastar perspectivas y conectar con profesionales líderes del sector.
AGENDA
9:30 – 9:45 | Acreditación
9:45 – 10:15 | Presentación del estudio
10:15 – 11:00 | Mesa redonda: Ponentes confirmados
- María Luisa de la Peña, de Allianz
- Javier Gómez Mora, director de Marca, Comunicación y Experiencia al Cliente de Gfk – An NIQ Company
- Lucia Gómez-Hortiguela Ramos, Head of Consulting de M&C Saatchi Group Europe
- Moderada por: Margarita Ollero, Chief Development Officer de Infoadex
11:00 – 11:30 | Networking en colaboración con de Buen café y Manolo Bakes.
¡Ya puedes inscribirte!
Sobre el estudio AMES
Este estudio se realiza con el grupo de trabajo liderado por Infoadex y la Asociación de Marketing de España, compuesto por GfK – An NIQ Company, Scopen y Aneimo/Aedemo. También contribuyen con su valiosa información INFORMA (Sabi), CEPREDE, asociaciones profesionales, sectoriales y destacados expertos del sector.
> Puedes acceder a la versión pública del anterior estudio AMES aquí
Y, si eres socio de AMKT, tienes a tu disposición el estudio completo en nuestra área de socios.

