Ya puedes acceder al estudio cualitativo
Desde la Asociación de Marketing de España (AMKT), en colaboración con nuestro socio Kantar, presentamos el estudio que analiza cómo el marketing impulsa el crecimiento y la innovación:
CMOs en acción: navegando hacia el futuro del marketing
Un estudio que identifica los ocho grandes retos a los que se enfrentan los CMOs en la actualidad y que marcarán el futuro de la profesión.
Si eres socio de AMKT puedes acceder al estudio completo desde tu área de socio.

¿Qué encontrarás en ésta PUBLICACIÓN?
¿Por qué DESCARGAR EL ESTUDIO COMPLETO?
Porque hoy, más que nunca, es imprescindible comprender los retos reales del marketing, anticiparse a los cambios del sector y contar con datos, análisis y visiones expertas que ayuden a tomar mejores decisiones y a reforzar el papel del marketing como motor de crecimiento del negocio.
Esta publicación te ayudará a:

los 8 retos del marketing en la actualidad
Accede ahora al estudio «CMOs en acción: navegando hacia el futuro del marketing»

¿Quieres más publicaciones como esta?
Si formas parte de la Asociación de Marketing de España (AMKT), tendrás acceso prioritario a:
