Estudios

Conoce los estudios específicos desarrollados por la Asociación de Marketing de España

Estudios

La Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector.

Estudio AMES

El estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector.

IEDM

De periodicidad semestral, el IEDM está considerado por el Centro de Predicciones Económicas, uno de los índices que mejor predicen la coyuntura económica de España.

I3D

El Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D) se creó en 2016 para medir el grado de integración digital en los distintos sectores de actividad.