MKT RADIO

Una ventana abierta a la sociedad para poder divulgar todo lo que hacemos.

MKT Radio

Desde hace unos años, la Asociación de Marketing de España ha conseguido interesar a diferentes emisoras de radio en todo lo que desarrolla en su día a día para poner en valor la profesión de marketing.

Una ventana abierta a la sociedad

Para MKT es una enorme satisfacción, y supone una ventana abierta a la sociedad para poder divulgar todo lo que hacemos en cuanto a investigaciones, estudios y presentaciones de casos de innovación y éxito en el campo de marketing. Para nuestros socios y colaboradores, también supone una forma de dar a conocer aquellos proyectos en los que están trabajando y que son de relevancia e interés general. Es un servicio adicional que pueden encontrar en el seno de la Asociación.

Difusión de la información

MKT es consciente de la importancia de estas acciones de información y difusión destinadas a darnos a conocer cada vez más y mejor en los dos ámbitos que nos interesan: el empresarial, donde el marketing debe ocupar un papel cada vez más estratégico, y el de la opinión pública, donde el marketing se valore como una profesión relevante y honesta.

MKT Radio difusión de información

¡Gracias!

Agradecemos, a los medios y profesionales que nos ayudan a acometer esta
importante labor de dar a conocer esta pasión, el marketing, compartida con todos.

Últimos podcasts

Libertad FM – Pecados Veniales: entrevista a Margarita Álvarez

Asistente: Margarita Álvarez, vocal de MKT y responsable de la Comisión de Marketing-RRHH

Libertad FM – Pecados veniales: entrevista a Coté Soler y Antonio Resines sobre el marketing cultural

Asistente: Antonio Resines, presidente de Ymás y Coté Soler, CEO de Ymás.

Capital Radio – La magia de la publicidad: Premios Nacionales de Marketing

Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España

Libertad FM – Pecados veniales: entrevista a Paz Comesaña

Asistente: Paz Comesaña, directora Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas en EVO Banco

Libertad FM – Pecados veniales: entrevista a Javier Herrero-Velarde

Asistente: Javier Herrero-Velarde, director de Nuevos Negocios de Mahou-San Miguel y fundador de un nuevo proyecto llamado Cervecista.

Capital Radio – La Magia de la Publicidad: Geobuzón presenta el II Estudio de Publicidad Directa en España

Asistentes: Montse de Luis, responsable Comercial y de Marketing en MKT y Juan Castañón, responsable Comercial y desarrollo de negocio en Mediapost.

Libertad FM – Pecados veniales

Emisión: Los viernes de 17:00 a 18:30

Dirige y presenta: Ramón Biosca, Alfonso Escámez y Vicente Alonso

Pecados veniales es un programa radiofónico y blog de referencia sobre las últimas novedades, tendencias y actualidad en torno al mundo del lujo y el estilo de vida.
Apuestan por entrevistas cercanas a responsables de las principales marcas del sector del lujo a nivel nacional e internacional, para que muestren cómo son las marcas, su trayectoria, sus productos, planes de futuro y qué supone para el cliente la experiencia de su adquisición.

Capital Radio – La magia de la publicidad

Emisión: viernes de 11:00 a 12:00

Dirige y presenta: Juan Manuel Urraca

La magia de la publicidad es el programa de Capital Radio para tratar sobre el marketing y la publicidad en las empresas. Un programa en el que, cada semana, hay un director de Marketing como protagonista. Tanto desde su vertiente personal, como empresarial, desgrana las claves del marketing con Juan Manuel Urraca al mando, entusiasta de la edición de revistas profesionales en papel y online con más de 29 años de experiencia profesional.

Referencia2

Capital Radio – Referencia2Capital

Emisión: miércoles de 11:00 a 12:00

Dirige y presenta: Mabel Calatrava

Referencia2 es un espacio de emisión semanal enfocado a empresas, autónomos y emprendedores donde conocer, de mano de profesionales y expertos, las principales herramientas y servicios para impulsar tu negocio.

Radio Internacional javier algarra

Radio Internacional – Mundo Noticias

Emisión: de lunes a viernes de 10:00 a 12:00

Dirige y presenta: Javier Algarra.

Mundo Noticias es un programa matinal diario centrado en el análisis de la actualidad, el ocio, la cultura, la tecnología y el entretenimiento. Dentro del formato, destacan las entrevistas de Mónica Fraile a los personajes del momento.

Radio Intereconomía – Capital

Emisión: lunes de 10:45 a 11:00

Dirige y presenta: Susana Criado/Rubén Gil

Foro Marketing es un espacio, dentro del programa Capital, que cada lunes en Radio Intereconomía intenta conocer el papel que desempeña la gestión de marketing en las empresas.

Gestiona Radio – Talenta Mundi, Negocia Mundi

Emisión: viernes de 12:00 a 14:00

Dirige y presenta: Jesús García

Talenta mundi, Negocia mundi, antes conocido como Rock & Talent, es un programa con intervenciones variadas y dinámicas con enfoques de negocio, marketing, recursos humanos, finanzas y otras diversas áreas empresariales y profesionales. Hora y media de contenidos de interés, entrevistas, reflexiones y debates, de manera amena y distendida, relacionados con las empresas, proyectos y actividades de los invitados mientras escuchamos y disfrutamos de las canciones elegidas por ellos mismos.