Capital Radio: La magia de la publicidad

Emisión: Viernes de 11 a 12 h.
Dirige y presenta: Juan Manuel Urraca

Capital Radio – La magia de la publicidad

Emisión: Viernes de 11 a 12 h.

Dirige y presenta: Juan Manuel Urraca

La magia de la publicidad es el programa de Capital Radio para tratar sobre el marketing y la publicidad en las empresas. Un programa en el que, cada semana, hay un director de marketing como protagonista. Tanto desde su vertiente personal, como empresarial, desgrana las claves del marketing con Juan Manuel Urraca al mando, entusiasta de la edición de revistas profesionales en papel y online con más de 29 años de experiencia profesional.

Capital Radio – La Magia de la Publicidad: Geobuzón presenta el II Estudio de Publicidad Directa en España

Asistentes: Montse de Luis, responsable Comercial y de Marketing en MKT y Juan Castañón, responsable Comercial y desarrollo de negocio en Mediapost.

Capital Radio – La magia de la publicidad: Barómetro de COVID-19 y Marketing

Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España y Pedro González, CEO en Good Rebels.

Capital Radio – La magia de la publicidad: Global Esports Summit (GES)

Asistente: Carlos Cantó, responsable del Comité de Marketing Deportivo, CEO de SPSG Consulting y vocal de MKT

Capital Radio – La magia de la publicidad: el marketing ante la crisis del COVID-19

Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.

Capital Radio – La magia de la publicidad: el marketing y COVID-19

Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España

Capital Radio – La magia de la publicidad: el cliente interno en el patrocinio deportivo

Asistentes: Belén Montes, coordinadora del Foro de Patrocinio Deportivo de MKT y Margarita Álvarez, consultora de RRHH y colaboradora de MKT.

Capital Radio – La magia de la publicidad: XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020

Capital Radio – La magia de la publicidad: IEDM

Asistentes: Julio Vidosa y Javier Gómez.

Capital Radio – La magia de la publicidad – AMES

Asistentes: Julia Corona

Capital Radio – La magia de la publicidad: La tienda del futuro

Asistentes: Elia Méndez, Managing Director en MMA Spain

Capital Radio – La magia de la publicidad – La nueva Ley de Marcas

Asistentes: Víctor Conde, director general de MKT; Jorge Camman, Verbal Identity and Brand Engagement de Interbrand; Carmen González, directora de Marcas de PONS IP; Carlos Lozano, presidente ejecutivo de AIMC y Juan Manuel Urraca, director de La Magia de la Publicidad de Capital Radio.

La Magia de la Publicidad – La nueva Ley de Marcas

Asistente: Margarita Álvarez, consejera de la Asociación de Marketing de España

La Magia de la Publicidad – Premios Nacionales de Marketing

Asistentes: Juan Carlos Alcaide, consejero de la Asociación de Marketing de España

La Magia de la Publicidad – Premios Nacionales de Marketing: Havaianas, primer premio en la categoría internacionalización LATAM

Asistentes: Guilleume Prou, CEO de Havaianas

La Magia de la Publicidad – Premios Nacionales de Marketing

Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España

Asistentes: Fernando Rivero, CEO de Ditrendia

Asistentes: Fernando Rivero, CEO de Ditrendia

La Magia de la Publicidad – Marketing relacional

Asistentes:  Rubén Vázquez, Senior Content Coordinator de Mediapost y Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad – Dictamen Fan Experience

Asistentes: Carlos Cantó y Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Valentín Alfaya, Director Corporativo de Prevención, Calidad y Medio Ambiente de Ferrovial, Marta G. Moro, CEO de 21 grados, Rubén Vázquez, Senior Content Coordinator de Mediaposty Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Pedro Aguilar, vicesecretario de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing y Montse de Luis, directora de Marketing de MKT.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, Miguel Ángel Gómez, CEO Influencers y Carlos Aspas, director de Desarrollo de Negocio

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes:  Juan Antonio Muñoz , Chief of Strategy Business Development en Linicom, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes:  Nacho Somalo, autor libro «Marketing Digital que funciona», José Carlos Agrela, Director de Desarrollo de Negocio de ISDI, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes:  Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y consejero de MKT, y Gianluca Fiorelli,  experto en Inbound Marketing.

La Magia de la Publicidad

Asistentes:  Alejandro García del Valle, abogado del despacho de Riestra Abogados.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, Silvia Bravo, Directora de Comunicación de Metroscopia y Carolina Aransay, Responsable de Marketing de Coca-Cola.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España y Director de Marketing de UDÓN.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, Ricardo Pérez de KANTAR y Jessica Puettmann de DINERS CLUB.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Ignacio Escolano, Fundador de Artyco, Manuel García, Account Manager de FIAT en Artyco, Javier Gutiérrez fundador de Manzanasusadas.com y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Jorge de Blas, Director de Formación y Eventos de IAB Spain -Inspirational, Paco Anes, Responsable de Mobile & New Media – Estudio Digital Signage, Luis Pistoni, Representante de ESOMAR y vocal junta directiva ANEIMO, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Aida Izaguirre, directora de marketing El Caserío, Nicolás de Salas, autor del libro “BrandSoul”, Sara Blázquez de Burson, responsable creación de la guía ADECEC y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Carlos Sanchez Ramade, Director de Marketing y Comunicación de organizados.es y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Mª José Lechuga, responsable del área Shopper and Retail de Ipsos; Álvaro Canelo, Director General de Corporalia; Ángel Hernández, propietario de Vencar, y Julio Vidosa, Consejero de la Asociación de Marketing en España.

La Magia de la Publicidad

Asistentes: Enrique Mut, Marketing Automation, Business Intelligence, Big Data e Integración de Hello Media Group, José Ruiz Cristina, Responsable de Big Data de Paradigma, Eduardo Madinaveitia de Zenith Media, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.