Libertad FM: Pecados Veniales

Libertad FM – Pecados Veniales

Emisión: Los viernes de 17:00 a 18:30

Dirige y presenta: Ramón Biosca, Alfonso Escámez y Vicente Alonso

Pecados Veniales es un programa radiofónico y blog de referencia sobre las últimas novedades, tendencias y actualidad en torno al mundo del lujo y el estilo de vida.
Apuestan por entrevistas cercanas a responsables de las principales marcas del sector del lujo a nivel nacional e internacional, para que muestren cómo son las marcas, su trayectoria, sus productos, planes de futuro y qué supone para el cliente la experiencia de su adquisición.

Libertad FM – Pecados veniales: Premios Nacionales de Marketing

Asistente: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.

Libertad FM – Pecados veniales: entrevista a Paulo Soares, presidente del jurado de los Premios MKT 2020

Asistente: Paulo Soares, presidente del jurado de los Premios MKT y Regional Managing Director Southern Europe en Grupo Campofrío.

Libertad FM – Pecados veniales: entrevista a Margarita Álvarez

Asistente: Margarita Álvarez, vocal de MKT y responsable de la Comisión de Marketing-RRHH.

Libertad FM – Pecados veniales: entrevista a Coté Soler y Antonio Resines sobre el marketing cultural

Asistente: Antonio Resines, presidente de Ymás y Coté Soler, CEO de Ymás.

Libertad FM – Pecados veniales: entrevista a Paz Comesaña

Asistente: Paz Comesaña, directora Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas en EVO Banco

Libertad FM – Pecados veniales: entrevista a Javier Herrero-Velarde

Asistente: Javier Herrero-Velarde, director de Nuevos Negocios de Mahou-San Miguel y fundador de un nuevo proyecto llamado Cervecista.

Libertad FM – Pecados veniales: entrevista a Iñigo Osoro Iturbe

Asistente: Iñigo Osoro Iturbe, Vicepresident & Chief Marketing Officer de IBM.

Libertad FM – Pecados veniales: el marketing