Skip to content

Radio Intereconomía: Capital

Emisión: Lunes de 10.45 a 11 h.
Dirige y presenta: Susana Criado / Rubén Gil

Radio Intereconomía: Capital

Emisión: Lunes de 10.45 a 11 h.

Dirige y presenta: Susana Criado / Rubén Gil

Foro Marketing es un espacio, dentro del programa Capital, que cada lunes en Radio Intereconomía intenta conocer el papel que desempeña la gestión de marketing en las empresas.

Capital – Procter & Gamble, ganador en la categoría de Innovación | PremiosMKT

Asistentes: María Luisa Chacón, directora de Comunicación.

Capital – ¿Qué es la publicidad programática? | Skiller Academy

Asistentes: Juan Antonio Muñoz Gallego, cofundador de Skiller Academy.

Capital – AUARA | PremiosMKT

Asistentes: Montse de Luis, responsable de Marketing y Comunicación de MKT y Ana Terrado, directora de Marketing de AUARA

Capital – Blablacar | PremiosMKT

Asistente: Itziar García, responsable de comunicación de Blablacar

Capital – Iberia | PremiosMKT

Asistente: Marta Basterra, Head of Marketing and Brand y José Luis Salazar, director de servicios a cliente de Ogilvy

Capital – BBVA | PremiosMKT

Asistente: José Luis Arbeo, director de Marca y Contenido

Capital – marketing deportivo

Asistente: Carlos Cantó, consejero de MKT deporte.

Capital – EvoBank | PremiosMKT

Asistente: Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas.

Capital – Wetaca | PremiosMKT

Asistente: Pedro Botija, Head of Marketing

Capital – Wetaca | PremiosMKT

Asistente: Pedro Botija, Head of Marketing.

Capital – Insulclok | PremiosMKT

Asistente:  Suso Pérez, responsable de Investigación de Mercado en I+D.

Capital – Buenas prácticas en la contratación de eventos

Asistente: Mar García, Presidente de AEVEA y directora general de Grass Roots.

Capital – Comité de Turismo

Asistente: Adela Mancha, Jefe de promoción Asociación de Turismo Madrid.

Capital – Marketing relacional

Asistente: Antonio Tena, experto en consultoría y análisis de Data/CRM en Quantic.

Capital – La ley de marcas

Asistente: Carmen González, directora de Marcas en Fundación Pons IP.

Capital – Premios Nacionales de Marketing

Asistente: Ángel Fernández Prieto, director de desarrollo de Negocio y Marketing Grupo Rodilla.

Capital

Asistentes: María Sánchez del Corral, Presidente de la Asociación de Marketing de España.

Capital

Asistentes: Javier Herrero-Velarde, director de nuevos negocios en Mahou-San Miguel.

Capital

Asistentes: Pedro Aguilar, consejero de la Asociación de Marketing de España.

Capital

Asistentes: Antonio Tena, responsable de Smart Data y CRM Analytics en QUANTIC y Montse de Luis, responsable de marketing de MKT.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España y Enrique Moreno, director de Marca Global de La Liga

Capital

Asistentes: Montse de Luis, directora de Marketing de la Asociación de Marketing de España y Carmen Gómez, jefe de Imagen y Ciclo Comercial de Ibercaja.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing de España y Héctor Saracho, director de Estrategia de Interbrand.

Capital

Asistentes: Montse de Luis, directora de Marketing de Asociación de Marketing de España y Rubén Vázquez, coordinador de Contenidos de Mediapost.

Capital

Asistentes: Montse de Luis, directora de marketing de la Asociación de Marketing de España

Capital

Asistentes: Víctor Conde, director general Asociación de Marketing y Marisa Sarral, directora general Agencia 21 Gramos.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Javier González, director de Marketing y Comunicación de Blink Learning.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Xavier Colomés, CMO de By Hours.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Nuria Puente, directora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I de Burgos.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Daniela Goicoechea, Directora de Marketing de Goiko Grill.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing y Paz Comesaña, Directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General Asociación de Marketing. Marketing sostenible

Capital

Asistentes: Fernando Sánchez, Director Strategic Alliances de HelloMediaGroup.

Capital

Asistentes: Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing & Ecommerece Officer de NH Hoteles.

Capital

Asistentes: Gianlucca Fiorelli, Fundador de The Inbounder.

Capital

Asistentes: Jaime Garrastazu, CEO de Pompeii.

Capital

Asistentes: Patricia Jiménez, Directora de Marketing y Comunicación en Metlife.

Capital

Asistentes: Enrique Arribas, Director de Marketing Corporativo y Marca de Banco Santander.

Capital

Asistentes: Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de FNAC.

Capital

Asistentes: Alejandro García del Valle, Abogado en Riestra Abogados.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

Capital

Asistentes: Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y Consejero de la Asociación de Marketing.

Capital

Asistentes: Cristóbal Valverde, Director de Cuentas de SCP.

Capital

Asistentes: Ignacio Pi Corrales, Responsable global en Mediapost Group.

Capital

Asistentes: Miguel Rodríguez Cardeñosa Head of Advertising and Digital Marketing at Telefónica.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España y Sandra Sancho, Marketing Director Spain de mytaxi.

Capital

Asistentes: José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo España de BBVA.

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

Capital

Asistentes: Carmen García, Directora de la unidad IBM Commerce, IBM

Capital

Asistentes: Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA.

Capital

Asistentes: Pedro Aguilar, Consejero de la Asociación de Marketing de España

Capital

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España