Premios Nacionales de Marketing

Trece ediciones premiando el talento y reconociendo a los mejores profesionales.

Organizados por la Asociación de Marketing de España, distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención de resultados tangibles y, en definitiva, por su buen marketing.

¡Presenta tu candidatura a la XIV edición!

31 de enero

Cierre de candidaturas

Lista Larga

Lista Corta

Start-ups y pymes

Reunión de jurados

Gala

Objetivos

En el tiempo transcurrido desde la puesta en marcha de los Premios Nacionales de Marketing han cambiado muchas cosas, pero se mantienen intactos los principios que rigen estos galardones, que persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector de acuerdo con los siguientes objetivos:

Impulsar

Realzar la función de marketing en la empresa, las instituciones y, en general, la sociedad.

Reconocer

Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante y unos resultados tangibles.

Categorías de los Premios Nacionales de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing reconocen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. No se premian acciones o campañas específicas, sino el resultado de una estrategia de marketing global; desde su definición, hasta el planteamiento de los objetivos y el desarrollo del conjunto de acciones tácticas para la consecución de los mismos.

Marketing Social

Internacionalización: empresas de origen o implantación en España

Internacionalización: empresas de origen o implantación fuera de España

Start-ups y Pymes

Mejor Director/Profesional de Marketing

Mejor Equipo de Marketing

Líder Empresarial Impulsor del Marketing

PRESENTA TU CANDIDATURA

Ya puedes presentar tu candidatura para participar en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing

patrocinadores y colaboradores

Los Premios Nacionales de Marketing no serían posibles sin el apoyo que recibimos por parte de nuestros patrocinadores principales y todos los colaboradores con los que trabajamos.