Comité de Marketing Retail

Este Foro acercará a todos los profesionales a las novedades del marketing experiencial, de fundamental importancia en las estrategias de marketing de las empresas de bienes de consumo

El marketing experiencial y la transformación digital de la experiencia retail.

El Comité de Marketing Retail nace del acuerdo de colaboración entre MKT y AER, Asociación Española de Retail para aunar sinergias y conocimientos sobre el mundo del retail y el consumo entre ambas asociaciones.

Este foro acercará a todos los profesionales a las novedades del marketing experiencial, de fundamental importancia en las estrategias de marketing de las empresas de bienes de consumo, y se debatirán y ofrecerán conclusiones sobre aquellas cuestiones relacionadas con los diferentes problemas que aparecen en el contexto de la venta, ya sea B2C, B2B, entornos físicos o e-commerce, desde los distintos puntos de vista de las marcas, los canales de venta y los prestadores de servicios.

El cambio de tendencia en el mundo del retail, en el que ya no se venden productos sino experiencias —donde el engagement se consigue a través de la generación de emociones y sentimientos que motivan al consumidor para su captación y fidelización— y la transformación digital del punto de venta hacen que este foro cobre especial relevancia.

Documentación #MKTRetail

Próximamente podrás acceder a los resúmenes de las webinars, presentaciones y jornadas que se celebrarán.

Conoce a las personas detrás de #MKTRetail